miércoles, 17 de junio de 2015

♫ Sirenita Floral ♫






Mi Sirenita Floral



   Hola "Ma Pettits Coquelicots" ♥



Hace unos días me puse a practicar de manera autodidacta 

el coloreado con rotuladores Copic .

Como ya os dije e la otra entrada,

soy muy inexperta en este tema

por lo que quería mejorar

mi técnica del cabello.


También tengo problemas al pintar la piel

ya que a veces se notan las líneas

o queda una zona con más tono que otra.

Creo que es porque sólo tengo un rotu para la piel

y necesitaría más tonos ¿no?

A ver si las expertas me podéis asesorar.


También puede que sea por el material donde pinto,

una cartulina blanca normal y corriente

¿qué me aconsejáis?



La verdad es que yo misma me sorprendo de como he mejorado,

aunque aun me falta mucho.

Es una pena que en la foto no se aprecie bien,

porque si la tiene en la mano es 100 veces mejor jajaja.



Resulta que se me rompió la tarjeta de memoria

de la cámara de fotos y tuve que hacerla con el móvil.

En la pantalla del teléfono se veía mejor que aquí jajaja



He querido reunir en una tarjeta diferentes retos

que eso sabéis que me encanta.

Estrujar el coco hasta el máximo para ordenar las piezas del puzzle.


 * 3Flowers nº51: Tarjeta con foil 
 Lo podéis ver en el corazón que está a la izquierda de la Sirenita

* SCC nº58: CriaturasMágicas
Es la propia Sirenita


 Ade,ás con ella también participo en los Retos:

Me he inspirado en los colores e la foto: la sirenita tiene la cola del color de la arena
y las aletas y el sujetador en el colores azules del mar y el cielo.
Además hay un charm de Estrella colgando del lacito junto al caballito de mar





 
Agradezco los minutos que dedicas a visitarme, leerme y dejarme tu mensaje

♥  ¡¡¡Muchas Gracias!!! - Thanks so much!!! 
Otro reto:
* FFF June: http://thegreetingfarm.com/?p=3767
* LC ->

13 comentarios:

  1. ¡Qué tarjeta más dulce, es preciosa esa sirenita jejejeje!Te deseo mucha suerte en el reto y gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Niccolette, te he dejado explicación del tuto del fondo de mar en el blog de Copic España. Lo, siento porque no había visto tu comentario antes.
    Un saludo,
    Aurora

    ResponderEliminar
  3. Esa sirenita es taaaan dulce! Una tarjeta preciosa, con detalles super bonitos! Muchisimas gracias por haber participado con nosotras en 3flowers-retos de tarjetas! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Ouuu esta linda esa sirenita!!!
    Una hermosa taRjetita!!
    SUerte en rl reto y gracias por acompañarnOs en SCC...!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita! El digi es lindooooooo! La interpretación bien bonita!! Te deseo mucha suerte!! Mil gracias por participar en el reto Sweet Card Club!! besotess!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta! No domino para nada la técnica (ni dispongo de copics), pero creo que se requieren 3 rotuladores dentro de cada tono: uno como base, con uno creas sombras, y con otro luminosidad. En cuanto al papel quizá fuese mejor una cartulina de acuarelas. No obstante, a mí me parece maravilloso el resultado y no se notan los trazos.

    ¡Muuucha suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta! No domino para nada la técnica (ni dispongo de copics), pero creo que se requieren 3 rotuladores dentro de cada tono: uno como base, con uno creas sombras, y con otro luminosidad. En cuanto al papel quizá fuese mejor una cartulina de acuarelas. No obstante, a mí me parece maravilloso el resultado y no se notan los trazos.

    ¡Muuucha suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  8. Hermosa, me encanta la imagen
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet Card Club!!
    Que tengas muy buena Suerte!!

    ResponderEliminar
  9. Tu sirenita está preciosa y la tarjeta luce muy dulce con su blonda y el papel de florecitas.. Me encanta!!
    Gracias por participar en Sweet Card Club, suerte!

    ResponderEliminar
  10. ah! esa sirenita como me encanta!!! y tu las has hecho lucir preciosa....gracias por participar en SCC, estamos a nada de saber quien sera la ganadora, mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  11. Hermosa tarjeta !!! super linda sirenta gracias por participar en swcc !!!

    ResponderEliminar
  12. Chulisima tu tarjeta. Muchas gracias por participar en el reto de la pareja creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  13. Qué cucada de tarjeta, llena de detalles y con una sirenita de lo más dulce_!
    Gracias de nuevo por participar en el reto de La Pareja Creativa!
    Besitos!

    ResponderEliminar