jueves, 30 de junio de 2016

💈🎉 Summer Holi Party 🎨🌅








  Hola "Ma Pettits Coquelicots" ♥



Este mes en Kimi nos proponían hacer un

Scraplift





¿Y eso qué es?

Pues copiar un trabajo 

o que sea parecido en:

los colores, los papeles, el esquema, la disposición de elementos ...





Y eso si, siempre hay que decir

a que Autor copias

y poner un enlace que lleve directo a su creación.






En este Reto había

que copiar a alguna de sus DT

con cualquier proyecto que publicarán en el blog de Kimidori.


Pues bien,





 yo copié el LO que 

Teresa nos enseñó en el Reto de Febrero 





y que podéis ver mejor en esta entrada de su blog 



Es la 1a vez que hago un Scraplift

así que espero me perdone si no está muy bien

y que por lo menos

 se sienta halagada por haberla elegido a ella :)



Lo primero que hice empezar por el Fondo.

Como no tenía el mismo papel me fabriqué el mio.

Lo que si tenía claro era que iba a cambiar el tamaño.

Sería en A4 (para aprovechar un marco que tengo)




en vez de 30x30 como el de Teresa.

Así que ... me puse "manos 👐 a la obra 🎨"

Quería hacer el mismo efecto del Fondo

pero variando un poco los Colores 🎨

para que coordinarán mejor con lo que iba a poner.




Una vez que ya tenía el Fondo

 empecé a colocar unos Papelitos que irían detrás de la Foto 


La Foto tenía suuuuperclaro cual iba a ser

para que pegaran a la perfección con mi Fondo.




Se trata del la Holi Party

que se hizo por aquí cerca.

¿Sabéis lo que es?



Pues un Festival,

en el que aparte de música 🎼🎶,

se lanzan los tradicionales

🎉 Polvitos de Colores Flúor 🎊

que usan los Hindúes 👳

en sus Celebraciones 🎆🎊

¡¡¡Es súper divertido!!! 🎈🎈🎈

Todo el mundo con su bolsita 👝

 y venga a lanzarlos hacia el cielo ☁

 todos coordinados 👏,

o haciendo una guerrilla 💥

al estilo de la 🍅tomatina jajaja



Desde luego había Colores 🎉🎊 por todos lados,

como en el fondo de este LO.



Fue una fiesta muy divertida para el Verano 🌅

porque tiene ese espíritu veraniego de

días de Sol 🌞 , Colores 🌈 y Diversión 🎡.


De ahí que para los elementos que rodean la Foto,

como en el LO de Teresa,




 usará cositas veraniegas 🌅 y coloridas 🎉







Iba poco a poco mirando al LO original

para ver qué iba en cada sitio

y qué ponía de todo lo que yo tenía.




Así que fue divertidiiisimo 🎡

igual que la "Holi Party" 🎉

así que fue el momento perfecto

para estrenarme en los Scrapflit 😝


¡¡¡ Espero que os guste!!!

Sobretodo a Teresa




También participó en estos retos:




* Up Scrap ->  Junio - Usa y Abusa: yo he usado y abusado de los adornitos tipo Die-Cuts recortados, de las pinturas para crear el fondo y del colorido.

* LPC -> Junio: Fiesta

* ITS -> Junio: Celebración (algo que celebrar) en mi caso se trata de un Festival Veraniego 

* M.Scrap -> Junio: Scrapea con Volumen



¡¡¡Espero que os guste!!!


♫ Besitos 



 
Agradezco los minutos que dedicas a visitarme, leerme y dejarme tu mensaje




🎉 Mi Sueño Scrpero es : formar parte de un DT Call 🎨

 ♥  ¡¡¡Muchas Gracias!!! - Thanks so much!!!  







7 comentarios:

  1. Qué chulo el layout, Niccolette!!! Mil gracias por participar en nuestros retos. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y alegre!!
    Gracias por participar en los retos de Mundoscrap!
    Besos. Elena

    ResponderEliminar
  3. Un layout muy bonito y lleno de color!!
    Gracias por participar en el reto de Mundoscrap. Besos

    ResponderEliminar
  4. Con mucho colorido y te ha quedado muy bien gracias por participar en los retos de Mundoscrap

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo muy alegre y fresquita, me encanta! ! Mucha suerte en el reto de Mundo Scrap y gracias por participar con nosotras!

    ResponderEliminar
  6. ohh que mono, me encanta, es súper colorido y el fondo es precioso y esa foto ideal me encanta!!!!!muchas gracias por haberme elegido me hace mucha ilusión! gracias por participar en kimidori. besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito LO,lleno de color y detalles.Gracias por participar en Stampartpapel,Retarte 80.
    Roxana Dt.

    ResponderEliminar