domingo, 12 de febrero de 2017

🔖 Marcapáginas "Hada-Mariposa" 📚





♥  Hola "Ma Pettits Coquelicots" ♥


Hoy vengo a enseñaros

lo que hice para


De Latinas A&C



Nos piden

un Marcapáginas 🔖

con Mariposas }|{




Lo primero fue pensar

La forma que quería para mi Marcapáginas.

Algo que no fuera lo típico.


Decidí que fuera como un tarjetón

con bordes de estilo Vintage


Y la protagonista

esta bonita Hada-Mariposa

coloreada con Copias

en los tonos del papel floreado del fondo.


Como veis

en la parte superior e inferior

hay Diamantina Azul.



Me gusta poner siempre elementos en 3D

y podéis ver que aparte de la Yadira

están las Mariposas de Colores

que también coloreé con Rotus.

La azul-verde en vez de Copics

esta hecha con los Distress

Porque quería darle otro efecto.


No podía evitar poner unos Strass de Colores 💎💎💎

que tanto me gustan.

Si no los pongo me parece que le falta algo 😄

Y ya sólo me faltaba poner un poco

de Baker Twine Blanco/Verde

en la parte inferior

y sujetando el Cordelito Plata

que sirve para Marcar la Página 🔖

y saber por dónde estás leyendo 😉



¡Espero que os guste!

PD: ¡perdón por las fotos porque estaba nublado! 😢

Es mucho más bonito en vivo 😆




 
Agradezco los minutos que dedicas a visitarme, leerme y dejarme tu mensaje


🎉 Mi Sueño Scrapero es : formar parte de un DT Call
¡A ver si se cumple en el 2017 🎨

 ♥  ¡¡¡Muchas Gracias!!! - Thanks so much!!!  

6 comentarios:

  1. Una ternurita como todos tus trabajos. Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  2. Que ternura de marca páginas!!! Me encanta que luce tan alegre, el coloreado del hada te quedó muy lindo y los adornos lo complementan muy bien.
    Que alegría verte participar en el reto!
    Adela DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  3. Te quedo hermoso, super colorida y alegre.
    Gracias por participar con nosotras en LAC. Nancy Dt.

    ResponderEliminar
  4. Super colorido y alegre!!! mas que lindo tu separador, Gracias por acompañarnos en Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  5. Un precioso trabajo, todo una fantasía.
    La combinación de florecitas, mariposas, cristales y ese sello le dieron un toque como mágico.
    Gracias por acompañarnos.
    DT Polly - LAC

    ResponderEliminar
  6. AAA pero que cosita tan mas tierna me encanto Gracias por participar con nosotras en LAC - Alis Scrap DT

    ResponderEliminar