lunes, 27 de marzo de 2017

📒 Libreta "Lomo Abierto" 🔖





♥  Hola "Ma Pettits Coquelicots" ♥



Lo que vengo a enseñaros 

es mi participación en ...





en el que nos ofrecen un Tuto

muy bien explicado

y fácil de seguir.




Es la primera vez que hago

este tipo de Libreta

y me ha gustado mucho.

Seguramente lo repita otro día

porque me parece buena idea

para un regalo ☺






Lo que llama la atención en este tipo de libreta

es que justo en el centro del Lomo

se ven las hojas

y en el resto lo adorna el Cordón

con el que se cosen.

En el tuto se hacen 6 librillos.

Mi libreta es más grande y le hice ... ¡16!

Así hay bastante sitio para escribir.

Como veis las cosí con una Lana Multicolor

que compré hace justo 1 año

y había racionado lo que me quedaba para un proyecto muy bonito

y ... ¡¡este es el perfecto!! ♥





Ya sabéis que me gusta mucho el Color y los Brillos,

así que esta Libreta no iba a ser menos y es supercolorida.

El Papel del Lomo me encantó con esas Puntillas de Ondas

y tenía clarísimo que lo iba a usar aquí

por lo que busqué otro pape para el Fondo que le combinara.

El de los Lunares de Colores es de la misma colección,

así que quedaban conjuntados.

Encima coloqué otro papel que es precioso

en tonos azules, verdes y Plata.

No se si lo podéis ver bien pero los estmapados de 

las Mariposas, Flores, Rayas y Arabescos

vienen en Foil Plata.

Era otro papel que tenía guardado como un tesorito.

¿No os pasa que os gustan tanto que os da pena usarlos 
y los guardáis esperando el momento perfecto? 
Quizás yo sea rara ¬¬ jajaja pero me pasa desde siempre





Luego aproveché un retalito de papel de Hexágonos azules

y le troquelé las esquinas con Estrellas.

Fui colocando Troquelados:

* Ramita Floral a la que le puse Gemitas de Colores

* Óvalo Festoneado que lo coloqué arriba para poner un título

* Pareja de Pajarillos con sus Gemitas blancas.

* Flores con Ramitas en dorado (es un troquel nuevo que estrené para aquí)

* Marquito Vintage también en Dorado.



Por supuesto no podía no poner

algún coloreado con Copics

así que elegí a esta Niña

para colocarla en el centro del Marquito




Espero que os guste aunque las fotos

no son tan buenas como me gustaría

por culpa de la iluminación,

hay zonas que salen muy claras y no brillan bien los colores

y otras oscuras que los afean :(


 
Agradezco los minutos que dedicas a visitarme, leerme y dejarme tu mensaje

Challenge:




🎉 Mi Sueño Scrapero es : formar parte de un DT Call
¡A ver si se cumple en el 2017 🎨

 ♥  ¡¡¡Muchas Gracias!!! - Thanks so much!!!  


9 comentarios:

  1. Muy bonita y llena de color. Me gusto el hilo que usaste para coserlo, combina con el resto de la libreta.Gracias por acompañarnos en Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Alegre, vistosa y a la vez con su toque de dulzura. Gracias por acompañarnos en el Tutorial #64 de Latinas Arts and Crafts. Patry DT LA&C.

    ResponderEliminar
  4. Que linda y alegre libreta, me encanta lo colorido de tu digi... Gracias por acompañarnos en nuestros tutoriales...Marghe DT/Latinas Arts And Crafts.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita combinación de colores, me fascino el hilo en colores luce fantástico.
    Gracias por acompañarnos.
    DT Polly

    ResponderEliminar
  6. Encantadora y colorida, me encanta la alegría de tus proyectos!!! Gracias por seguir el paso a paso de Latinas Arts & Crafts ♥ Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  7. Wow que resultado tan maravilloso!!! Siempre alegra el día ver un proyecto tan lleno de colores. Ame el hilo que escogiste para el lomo de tu libreta, luce de lo más lindo!!!
    Gracias por seguir el tutorial :D
    Adela DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  8. Muy bella libreta super colorida, me encanto como se ve el lomo con el hilo que escogiste.
    Gracias por participar con nosotras en LAC.
    Nancy Dt

    ResponderEliminar
  9. Que bella libreta me encanta como luce es tan colorida, Gracias por participar con nosotras en Latinas arts and Crafts - Alis Scrap DT

    ResponderEliminar