viernes, 26 de junio de 2015

♫ Sweet Mermaid ♫



 

 
 
 
  Hola "Ma Pettits Coquelicots" ♥




¿Os gustan las Sirenas?
Pues estos días he estado haciendo
varias tarjetas con Sirenitas ☺
 
 
 
 
 
 
Quiero practicar el coloreado de sellos con los Copic
y por eso me he puesto manos a la obra
y he cogido carrerillas jajaja
Estoy aprendiendo en plan autodidacta
y básicamente lo que más quería practicar
era el coloreado del cabello
con sus brillos y degradados.
¿Qué os parece cómo me ha quedado?
¿Creéis que estoy en buen camino?
 
 
 
 
 
 
 Así que partiendo de que mi Sirenita
(estoy pensándole un nombre ... Talhia)
es la estrella central de la tarjeta,
he creado todo a su alrededor.

Como está coloreada en tonos amarillos, naranjas y verdes,
elegí para el fondo un papel estampado
con florecitas amarillas con sus verdes hojitas.

Arriba del todo hay una tira de papel vichy amarillo
sobre la que coloqué una cenefa de
perlitas nacaradas blancas y amarillas.

Luego para que destacara Talhía, 
la coloque sobré una Etiqueta Grande preciosa
de papel estampado con letras
donde puede leerse casi abajo "Thank You" (regalo de una amiga)
y en la esquina superior izquierda coloqué una Perla Blanca.

Sobre ella coloqué un Marco Ovalado Festoneado
de color azulín donde puse
3 Perlitas Nacaradas Azules (como las que tiene ella en su pelo)
a modo de Burbujitas.

Y encima un Lazo Troquelado en color Vainilla

Uní la Etiqueta, el Lazo y el Marco
con Lazu Azul de Organza (me encanta la Organza jaja)  

Detrás de la Etiqueta en la parte izquierda
se ve que aoma un troquelado embosado en marrón
con un Brillito en el Centro.

En la parte inferior para que no quedara soso
veréis una Cinta Azul de Raso 
donde colgué 3 Charms: 
* una bici Vintage (para un reto)
* una estrellita de mar plateada 
* un Cabakkito de Mar bronce

Encima en la parte derecha está una bonita Flor de Papel
que me recuerda a las tropicales de Tiaré
(es que me da la sensacion de que mi Talhía vive en una zona tropical jajaja)
decorada con un Botoncito de Madera

 
 
 
 
 
 
Participo en estos retos:

* SCC nº58: CriaturasMágicas
Es la propia Sirenit



* LC -> Sketch #48 + Twist de junio:
   

                                                ¿Os ha gustado el resultado final?
                                                     Espero que disfrutéis viéndola
tanto como yo haciéndolas ☻

Agradezco los minutos que dedicas a visitarme, leerme y dejarme tu mensaje

♥  ¡¡¡Muchas Gracias!!! - Thanks so much!!! 


7 comentarios:

  1. Una tarjeta muy bonita, muy dulce. Gracias por participar con nosotras en el Retarte#53. ¡Buena suerte!
    Maria Pilar, DT

    ResponderEliminar
  2. This has such a sweet and soft look, great job! thanks for playing in our challenge TGF, good luck- Holly DT

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosa sirena y preciosa tarjeta! Muchas gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club. Besos.

    ResponderEliminar
  4. hermosa que te quedó tu tarjetita, amo las sirenas!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bellisima!!! está tarjeta está perfecta para RETARTE de Stampartpapel, en el Challenge de está semana....gracias por participar nuevamente! Feliz semana. Paula.DT

    ResponderEliminar
  6. Preciosa tarjeta. Gracias por participar en el reto de la pareja creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita! Esas prácticas van viento en popa!! Gracias por participar con nosotras en el reto de La Pareja Creativa! Un besico, Yolanda.

    ResponderEliminar