miércoles, 26 de abril de 2017

📚Porta Libreta




♥  Hola "Ma Pettits Coquelicots" ♥


Esta vez vengo a enseñaros

 mi nuevo proyecto,

un bonito Porta libretas 📚

que además de ser algo muy práctico,

me parece muy buena idea 

para cuando tenemos que hacer

un regalito 🎁




La verdad es que he disfrutado

mucho haciéndolo

 😘




He utilizado unos papeles muy coloridos

en tonos: 

Rosa Claro y Asalmonado, 

Azul Eléctrico y Marino,

Verde Mint,

Amarillo Sol y Vainilla

Lila y Blanco

entre otros.



Para el fondo de la cubierta delantera

escogí un papel Rosa Salmón

con lunares Blancos.

Muy sencillo pero perfecto

para colocar elementos

que resalten.




En la parte superior coloqué

un adorno de la colección,

un Corazón 💗 en varios de los colores.

Lo hice con efecto 3D

poniendo otro igual encima

adornado con un Brillito Rosa 💎




En la de abajo

aproveché una de las tarjetas

de la colección 

Y un adorno de Guirnalda de Pompones

tan de moda las últimas temporadas.




Aquí podéis ver la preciosa Bicicleta

que tenía muy claro que apareciera

en la portada.

Le puse unos Brillos 💎 en las Flores y la Rueda,

y un pequeño Banderín que hice

con un trocito de papel.





Al abrir

quería que apareciera mucho colorido

y creo que lo he conseguido.

En el centro usé el mismo papel

que el del lomo exterior.

¡Es que me encantan 😍 esas Camaritas 📷!

Aparecen un Bolsillo a cada lado






En la parte izquierda quería poner

un Bolsillo para guardar

algún papel 📰 u hoja 📄 de la libreta 📕

que arranque para alguna nota o idea.

Como quería que la libreta fuera para anotar

Ideas, Pensamientos ...

elegí el Atrapasueños de elemento decorativo

como un juego que hiciera referencia

a que "atrape" esas ideas 💡

Por eso también se ve el mensaje 

saliendo del Bolsillo

"Be a Dreamer"

Puse los círculos del Atrapasueños

en 3D y unas Gemas como si fueran abalorios.

También coloqué unas Flores en 3D.




En la derecha es donde está el Bolsillo

para colocar la Libreta 📕

Como la mía es vertical,

la abertura es por arriba.

Tenía claro que iba a usar este papel de Rayas

porque quedaría muy bien con los adornos

que coloqué en el pequeño Bolsillo

(tiene algun Brillo en las Flores) 

que hice en la parte inferior con el papel de Flores:

* Clipboard
* Mensaje
* Globo

Los tres siguen con los mensajes de soñar.




Aquí veis el detalle de las Flores 🌻🌼 con los Brillos 💎





La Libreta tiene varios Papeles

que combinan con el resto

de los que fui usando

porque muchos son de la misma colección.





Así es como queda con la Libreta 📕 


colocada en su sitio.





Ya sólo me queda enseñaros

como se ve por fuera cuando está abierta.




y la decoración de la Cubierta Trasera.

Veis que en el remate con el Lomo

puse unos trocitos de papel

Igual que hice delante.





No pude resistirme a usar ese papel amarillo.

No se como se llama ese estampado

pero siempre me ha gustado mucho 😍

sobretodo en amarillo.

Yo le llamo "Mi estampado"

y la gente que me conoce

ya sabe a cuál me refiero 😊





Y otra cosa que no puede faltar

Son dos elementos que me gustan muchísimo:

* Los Globos Aerostáticos

* Las Bicis

Pero también coloqué 

una Constelación 🌟

en forma de 💖



Perdonarme por tantas fotos,

pero es que no quería que os perdieras los detalles,

aunque las fotos podrían ser mejores

y es más bonito teniéndolo en la mano 😉






 ya está ....

¡Espero que os guste! ☺



 
Agradezco los minutos que dedicas a visitarme, leerme y dejarme tu mensaje




🎉 Mi Sueño Scrapero es : formar parte de un DT Call
¡A ver si se cumple en el 2017 🎨

 ♥  ¡¡¡Muchas Gracias!!! - Thanks so much!!!  



Aunque ya lo veríais en otras fotos,

os enseño el Bolígrafo Dorado

que creo queda perfecto

en mi Portalibretas 📕






9 comentarios:

  1. Hola Nicolette, lindo porta libreta; con una colorida y versátil decoración.Gracias por participar en el tutorial #65 de Latinas Arts and Crafts. Patry DT LA&C.

    ResponderEliminar
  2. Encantadora, alegre y vibrante ♥ Me encanto!
    Gracias por participar en nuestro tutorial 65 de LA&C.
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  3. Que bonita te ha quedado... me encantaron los papelitos que usaste, y el mensaje del frente. Gracias por acompañarnos en los retos de Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  4. Que lindo proyecto, super colorido! lleno de detalles, muy bonitos papeles, Gracias por acompañarnos en LA&C

    ResponderEliminar
  5. te quedo precioso! ame los papeles uy alegres y coloridos como a mi me gusta! echale muchas ganas y tu sueño se cumplira :D gracias por acompañarnos en LAC

    ResponderEliminar
  6. Wow! Excelente combinación de papeles, me encantaron y como vas describiendo todo a detalle, amé las camaritas y los atrapasueños, seguro que tu libreta guardará muchos!!!
    Gracias por seguir el tutorial.
    Adela DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  7. Me encanto tu porta libreta, muy alegre y con mucho detalle. El toque adicional lo da la pluma dorada. Gracias por participar con nosotras en LAC.

    ResponderEliminar
  8. Wooww que hermosa porta libreta, me parece super juvenil y alegre, Gracias por participar . Marghe DT Latinas Arts And Crafts

    ResponderEliminar
  9. Luce muy coqueta, lindos y divertidos elementos seleccionados para la decoración.
    Gracias por acompañarnos. DT Polly.

    ResponderEliminar